La joven Sara Italia Linaldi Ávila de 20 años estaba a punto de dar a luz, pero personal del Hospital General del Norte le mandó "a la calle a caminar"; sin embargo, fue secuestrada y le robaron a su bebé.
Este martes por la tarde, Linaldi Ávila acudió al Hospital General del Norte para alumbrar a su hijo. Pero el personal médico le mandó a caminar en la calle para favorecer la dilatación uterina.
Cuando salió, la joven se sintió mal y una supuesta ambulancia la atendió. Ahí dio a luz al bebé por el que había ingresado al general del norte, pero la golpearon, la dejaron en la calle y la madre perdió a su bebé en manos de los captores.
María Eugenia Hernández Águila, tía de Linaldi Ávila, relató que cuando su sobrina recuperó el conocimiento estaba en la calle, golpeada y regresó corriendo al hospital para relatar lo sucedido y reclamar a su bebé.
Personal médico ha intentado negociar con la familia, pero el caso ya comenzó a ventilarse en los medios de comunicación a causa de esta tragedia ocurrida en el Hospital General del Norte.