Foto: AFP
Karachi.- Al menos 62 muertos dejó el choque de un autocar y un camión cisterna, la mañana del domingo, en el sur de Pakistán, según un nuevo balance de fuentes hospitalarias.
"Hemos recibido más de 62 cuerpos pero el número de muertos puede ser mayor porque muchos estaban completamente calcinados y pegados entre sí", dijo a la AFP el doctor Semi Jamali, del hospital Jinnah de Karachi.
El accidente se produjo en las afueras de la gran ciudad portuaria de Karachi.
"El autocar, que transportaba a medio centenar de personas, chocó con un camión cisterna que circulaba a gran velocidad y, según los primeros indicios, en dirección contraria", precisó a la AFP un responsable de la policía local, Rao Muhammad Anwaar, y añadió que el autocar se incendió,
Varios pasajeros escaparon de las llamas saltando por las ventanillas, preció otro policía, Muhammad Jan.
El autocar acababa de salir de Karachi en dirección a Shikarpur, a 370 km al norte.
Notas Relacionadas
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa