París.- Los hermanos Said y Cherif Kouachi, identificados como los autores del atentado contra el semanario Charlie Hebdo, fueron abatidos por las fuerzas de seguridad de Francia durante el asalto a la imprenta donde estaban atrincherados, informó la Dirección General de la Gendarmería Nacional.
Los hermanos franco-argelinos son los autores del atentado perpretado el miércoles pasado contra las oficinas de la revista satírica Charlie Hebdo, ubicadas en París, que se saldó con 12 muertos y 11 heridos.
Los dos hombres habrían fallecido esta tarde cuando agentes de cuerpos de élite de la policía y de la Gendarmería francesa asaltaron la imprenta de la localidad de Dammartin-en-Goele, al norte de París, en la que se refugiaban.
Televisoras francesas emitieron, en vivo, a las 17:00 horas locales (16:00 GMT), imágenes del lugar de los hechos en las que se escucharon ráfagas de disparos.
Las imágenes mostraron además que salía humo de un local industrial de Dammartin-en-Goele, cerca del aeropuerto internacional de Roissy, en el que se habían refugiado los dos sospechosos.
Poco después un helicóptero de protección civil sobrevoló el lugar de la balacera.