El estudio de cine y distribuidora Paramount Pictures buscará distribuir cine mexicano como lo han hecho otras compañías, dijo el director de Marketing de la empresa, Carlos Jiménez.
“Tenemos un nuevo director general (Brian Pritchett) muy proactivo y muy brillante, con ideas muy buenas y tiene el plan de empezar a buscar, e incluso tuvo reuniones con muchos productores locales para que seamos una puerta de distribución de cine nacional”, afirmó el ejecutivo de Paramount Pictures.
El estudio que el año pasado distribuyó ocho películas, con las que obtuvo cerca de 27 millones de personas en audiencia de sus películas, espera lograr la distribución de cintas mexicanas en un corto plazo.
“A veces son procesos lentos pero si es lo idóneo es que este año empezáramos a distribuir cine nacional”, señaló Carlos Jiménez, al apuntar que Brian Pritchett, nuevo director general de Paramount Pictures México, tomó el cargo el pasado 1 de octubre.
Además, el director de Marketing señaló que para este 2015 se espera la distribución de 10 películas, que inicia hoy con el estreno de “El apostador” y continuará con grandes producciones como “Bob Esponja: un héroe fuera del agua”, “Monster Trucks” y “Terminator: Génesis”.
Notas Relacionadas
Infancias desiguales: cuando el juego es sustituido por trabajo
28 de abril de 2025
Desapariciones, abusos y homicidios: la alarmante realidad de la infancia en Puebla
28 de abril de 2025
“Los jóvenes de hoy beben menos alcohol”… ¿veamos qué sucede en un bar?
28 de abril de 2025
Simulacro de sismo, cuando la participación voluntaria se torna obligatoria
28 de abril de 2025
SEDIF y Desarrollo Turístico acercan experiencias inolvidables a familias poblanas
28 de abril de 2025
Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura entrega juguetes a SEDIF