Policía Estatal recuperó en Amozoc tractocamión robado en Veracruz
—
Miércoles 07 de enero de 2015 - 05:19
Como resultado de diversas labores táctico operativas y de inteligencia, hace unas horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la recuperación de un tractocamión que presuntamente fue robado mediante violencia este lunes, en el estado de Veracruz. Además se recuperaron dos pipas y una caja seca que cuentan con reporte de robo.
Personal de una empresa de aquella entidad, solicitó auxilio de la Policía Estatal de Puebla luego de que se registró el robo de un tractocamión Internacional, modelo 2010, color azul con placas de circulación 518DY1, perteneciente a su compañía y en seguimiento al sistema de rastreo satelital se tuvo conocimiento que la unidad se encontraba en el municipio de Amozoc, Puebla.
En atención a la solicitud, Policías Estatales implementaron un operativo, logrando ubicar el tractocamión en un predio localizado en la calle 11 Oriente y calle Ciruelo de la colonia el Carmen.
Derivado de dicha acción, se recuperaron 2 remolques tipo tanque con placas 676WC7 y 678WC71, y dos pipas que cuentan con reporte de robo.
Luego del hecho, las unidades fueron resguardadas y posteriormente puestas a disposición de las autoridades competentes.
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Puebla refrenda su compromiso de coadyuvar con instituciones de otras entidades del país a fin de combatir y prevenir la comisión de delitos en la entidad.
Notas Relacionadas
Infancias desiguales: cuando el juego es sustituido por trabajo
28 de abril de 2025
Desapariciones, abusos y homicidios: la alarmante realidad de la infancia en Puebla
28 de abril de 2025
“Los jóvenes de hoy beben menos alcohol”… ¿veamos qué sucede en un bar?
28 de abril de 2025
Simulacro de sismo, cuando la participación voluntaria se torna obligatoria
28 de abril de 2025
SEDIF y Desarrollo Turístico acercan experiencias inolvidables a familias poblanas
28 de abril de 2025
Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura entrega juguetes a SEDIF