La mujer fallecida en la carambola de 18 vehículos en la autopista México-Tuxpan, el pasado domingo, ya fue identificada, se trata de una empleada de Petróleos Mexicanos que tenía su domicilio en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo a las investigaciones del accidente, se dio a conocer que la fémina fue reconocida como Berenice Aldana Castañeda, de 29 años, quien quedó en el volante de su unidad.
Según reportes, en total fueron 18 personas lesionadas en la carambola que llevó al menos 30 minutos para el impacto de 18 vehículos. Primero fueron una pipa de la empresa Soni Gas con tres vehículos, eso ocurrió a las 2:30 de la tarde y hacia las 3:00 se impactaron las unidades restantes.
Doce de los lesionados ya están fuera de peligro. Los que siguen graves son seis personas que están internadas en un hospital privado de la ciudad de Huauchinango y son originarios de los estados de Puebla, Veracruz y Distrito Federal.
Los 18 vehículos están en el corralón y se desahogan las investigaciones, aunque al parecer fue la neblina lo que ocasionaría el choque múltiple.