Montreal.- El exceso de alcohol también puede despertar generosidad. Al menos fue lo que le ocurrió a un canadiense de 35 años que quiso dejar una propina de 99.000 dólares por un simple bocadillo, antes de ser arrestado; su tarjeta de crédito rechazó el pago.
La policía de Barrie contó el lunes que recibió una llamada, poco antes de la medianoche la víspera, desde un bar de esta localidad ubicada a unos 100 km al norte de Toronto, a raíz de "un hombre ebrio (que) tenía dificultades para pagar la cuenta".
Después de haber pedido un bocadillo de 7 dólares, "dejó a la moza una propina de 98.932 dólares" (70.485 euros), contaron las autoridades.
Sin embargo, como quiso pagar la cuenta con su tarjeta de crédito, ésta fue rechazada de inmediato. "Lamentablemente (...) al final la moza no recibió ninguna propina", destacó la policía.
El hombre terminó la noche en una celda de desintoxicación de la policía local, que presentó cargos en su contra, después de haber constatado que una resolución judicial le prohibía consumir alcohol.
Notas Relacionadas
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa