Niños de distintas colonias de la Ciudad de Puebla disfrutaron de la festividad de los Reyes Magos, una celebración de origen cristiano que ahora prevalece en todo el occidente internacional y que en México se celebra a través de la entrega de regalos a los niños.
Las calles del centro de la capital se llenaron de los menores que acudieron al zócalo a pasear con sus bicicletas o triciclos nuevos, juguetes electrónicos, automóviles de control remoto o pelotas. En el primer cuadro de la ciudad, los principales puntos de concentración de los niños fueron el Parque del Carmen, Los Fuertes, el Zócalo y las calles de la 14 a la 22 poniente.
En el sur de la ciudad, por otro lado, los niños jugaron con patines, bicicletas y pelotas en algunas de las colonias marginadas. Las calles desde las que podía verse el ánimo de los niños al recibir sus regalos de 6 de enero fueron la 11 Sur, 16 de Septiembre y en las colonias San Ramón, San Bartolo, Ampliación Mayorazgo entre otras.
Se espera que las plazas comerciales se llenen este día con la asistencia de las familias a celebrar el último día de asueto antes del regreso a clases de los más de 1.5 millones de escolares de educación básica en el estado.