Comparte Gali a 3,000 personas rosca de 160 metros
—
Martes 06 de enero de 2015 - 06:38
Foto: Ángel Trinidad
El Alcalde Tony Gali y la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, partieron la tradicional Rosca de Reyes para 3,000 poblanos frente al Palacio Municipal.
El Presidente Municipal reiteró que su administración impulsa acciones de convivencia y esparcimiento para consolidar una cultura de armonía social y, a la par, preserven tradiciones como el Día de Reyes.
Por su parte, Dinorah López de Gali refrendó que durante 2015 el trabajo del organismo que preside se centrará en promover actividades y programas integrales para fortalecer el núcleo familiar.
En la elaboración de la Rosca de Reyes participaron Grupo Cemiplus, Harinera Anáhuac y Molinos del Golfo; sus representantes, Guillermo Jiménez Ulloa, William Adonay y William Adonay Jr. informaron que el pan tuvo una extensión de 160 metros en la que se distribuyeron mil 50 muñecos de ornato.
Asimismo, ocuparon alrededor de tres mil 800 huevos, 400 kilogramos de harina, 60 litros de leche y frutas diversas que permitieron la obtención de 600 kilogramos de pan.
Los empresarios se comprometieron a realizar la mega Rosca de Reyes para el próximo año y aumentar la cantidad para ofrecer a los poblanos un pan de 300 a 500 metros de longitud.
Notas Relacionadas
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Informe de gobierno, un acto de responsabilidad pública: Fedrha Suriano
13 de diciembre de 2025
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Armenta