Foto: Ángel Trinidad
El presidente Antonio Gali Fayad presidió la colocación de nuevas luminarias y la renovación de las antiguas que habían sido colocadas en la colonia Guadalupe Hidalgo. En total, informó, fueron modernizadas 196 luminarias.
Detalló que de las 196 nuevas luminarias, 75 son totalmente nuevas y 121 corresponden a complementación de puntos de luz. En algunas fueron cambiados los focos antiguos por tipo Led, una tecnología más moderna y duradera mientras que en las luminarias con insuficiencia fueron cambiados los focos, los postes, el vaso de la luminaria y el cableado.
La nueva iluminación fue colocada en la segunda y tercera sección de la colonia Guadalupe Hidalgo. Los vecinos reportaron que esperan que con las calles mejor iluminadas se reduzca la inseguridad.
Notas Relacionadas
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa