La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó saldo blanco durante la noche del 31 de diciembre y madrugada de este 1 de enero, gracias a los dispositivos de seguridad y vialidad implementados en toda la capital poblana.
En este esquema, se desplegó el Operativo Alcoholímetro en dos puntos diferentes: la Recta a Cholula y 53 Sur, así como Circuito Juan Pablo II, a la altura de la 23 Sur.
Se aplicaron un total de 71 pruebas que arrojaron como resultado 44 personas con aliento etílico, 12 en intoxicación leve, siete moderada y ocho severa. Del total de las revisiones, 27 automovilistas fueron remitidos al Juez Calificador.
Adicionalmente, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reforzó la vigilancia en colonias, unidades habitacionales y Juntas Auxiliares de la ciudad, registrándose sólo algunas incidencias menores.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de trabajar por la seguridad y tranquilidad de las familias poblanas.