Foto: Enfoque
El equipo de futbol Puebla informó hoy que el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla será su sede oficial para los juegos tanto del Torneo Clausura como de la Copa MX 2015.
Así, será en la cancha de Lobos BUAP donde el cuadro de la Franja luchará partido a partido por lograr la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.
En un comunicado explicó que el estadio mundialista Cuauhtémoc “está tomando un nuevo aire a través de la remodelación realizada por el gobierno del estado para mejorar la infraestructura del inmueble”.
Establece que “a pesar de los esfuerzos realizados en la imperiosa necesidad para que nuestra casa fuese pieza fundamental en la lucha por la salvación, se ha decidido que por el estatus de las obras no es posible jugar el Torneo Clausura 2015 en el coloso de la colonia Maravilla”.
Ante el hecho de estar en zona de alto riesgo de descender, el club asegura en su comunicado que “hoy más que nunca la unidad del equipo y afición debe demostrarse en cada juego”.
Notas Relacionadas
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa