Guadalajara.- El presidente de Chivas de Guadalajara, Néstor de la Torre, indicó que, a pesar de no estar establecida como regla oficial, no se permitirá que algún jugador de su equipo intercambie playera con su próximo rival, el América.
"En el reglamento no está escrito, hay muchos códigos con el jugador y dentro de los equipos, que no están escritos y que se sienten. No me gustaría verlo", manifestó el directivo.
Por otro lado, De La Torre negó ser un aspirante para ocupar el puesto de presidente deportivo de las “Águilas”, ya que su práctica y el aprendizaje como futbolista y directivo, se la debe al conjunto rojiblanco.
“Nunca tuve contacto con ellos, sí fui consciente del rumor porque me lo preguntaron de la prensa. Yo le debí gran parte de mi vida, formación y profesión a las Chivas. Podría pensar que como profesional iría a otros lugares, pero en ese lugar no me veía", expresó en conferencia de prensa.
El cabecilla deportivo de Chivas descartó cualquier monto monetario a los jugadores del “Rebaño sagrado” en caso de conseguir la victoria el sábado en el Estadio Azteca.
"Los incentivos se hacen por objetivos, no por un partido y este es un encuentro importantísimo, son más que tres puntos e influye en ánimo", sentenció.
Notas Relacionadas
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia