México.- Con cinco millones de usuarios en los países donde opera, incluido México, la aplicación de comida a domicilio Hellofood estimó que el futuro de los pedidos de alimentos está en el móvil.
El country manager de Helofood México, Roger Scott, informó que miles de clientes que a diario utilizan la aplicación representan una gran ventaja para los restauranteros, quienes buscan llegar a más comensales de forma efectiva, rápida y económica.
Este medio significa una retroalimentación de los clientes para conocer y superar las expectativas, por lo que para Hellofood, tener cinco millones de usuarios en todo el mundo es una gran recompensa, expuso el directivo según un comunicado.
El CEO de firma, Ralf Wenzel, refiere que la telefonía móvil crece enormemente en los mercados donde tienen presencia, para lo cual desarrollan la aplicación de pedidos de alimento más conveniente.
Con la aplicación, que está disponible en los sistemas iOS, Android y Windows Phone en más de 40 mercados, los usuarios pueden pagar, reordenar los platillos, ver fotos de la comida, tener acceso a comentarios y valoraciones, así como a ofertas especiales de la variedad de restaurantes.
Notas Relacionadas
Se consolida el UTP-CERHAN como centro de innovación tecnológica en el sector Automotriz
14 de mayo de 2025
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc