Villarreal.- El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos declaró que se encuentra feliz de regresar a una convocatoria con la selección de México para enfrentar los duelos amistosos ante Holanda y Bielorrusia los próximos 12 y 18 de noviembre, respectivamente.
El jugador del Villarreal explicó para la página web del club, que se encuentra en un buen momento tras una temporada de lesiones que le impidió jugar regularmente con el Barcelona la campaña pasada y que ocasionaron su salida.
Como pupilo de Marcelino García Toral, Jonathan acumuló minutos que le permitieron lucirse ante el técnico mexicano Miguel Herrera para ser llamado a la gira europea.
“Estoy muy feliz. Después de tanto tiempo de no poder participar con la selección ahora tengo la oportunidad. He pasado mucho tiempo lesionado y esto es una muestra de que todo trabajo tiene su recompensa”, expresó.
Manifestó que aún tiene mucho por mejorar para poder ganarse un puesto en el once titular de García Toral y participar en el derbi de este domingo ante el Valencia, como parte de la jornada 10 de la Liga española en El Madrigal.
“Un derbi es un partido que todo futbolista quiere jugar. Los dos equipos llegamos en un buen momento y seguro que desde el primer minuto nos vamos a dejar la piel porque veo al equipo muy ilusionado. Será importante ganar ante nuestra afición para mantenernos ahí arriba. Es un partido especial para todos”.