Foto: Ángel Trinidad
Aunque el presidente del PAN en el estado, Rafael Micalco Méndez, no descartó a candidatos procedentes de otros partidos en el proceso electoral del próximo año, dijo que en lo particular él preferirá a panistas y a candidatos ciudadanos para el cargo.
En entrevista posterior a la conferencia de medios matutina que ofreció en Casa de los Muñecos, Rafael Micalco aclaró también que defenderá un proceso de selección de candidatos mediante el voto de los panistas.
El presidente del Comité Directivo Estatal insistió en explicar que aún no hay nada para nadie, desde los cuadros al albiazules hasta los perfiles de otros institutos políticos que aspiran a la diputación federal.
Informó que su presidencia defenderá a la militancia panista. No obstante, dijo que está abierto a perfiles de la ciudadanía e incluso de otros institutos, como el PRI y el PRD.
Notas Relacionadas
Se consolida el UTP-CERHAN como centro de innovación tecnológica en el sector Automotriz
14 de mayo de 2025
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc