Foto: Enfoque
La diputada local del Partido de la Revolución Democrática, Socorro Quezada Tiempo, confirmó su intención de buscar la dirigencia estatal de su partido y negó que el hecho de ocupar una curul en el legislativo local le perjudique para alcanzar el citado cargo.
La elección interna de este partido ha causado revuelo entre sus integrantes, debido a que mientras la corriente Izquierda Democrática Nacional y Alternativa Democrática Nacional critican la llegada de Quezada Tiempo, los integrantes de Nueva Izquierda avalan su llegada.
El próximo 8 de noviembre el PRD tendrá su asamblea en la que confirmará a la nueva dirigencia del partido. Pero esa decisión depende de los acuerdos entre Erick Cotoñeto Carmona y Miguel Ángel Barbosa, los líderes de las corrientes mayoritarias en el PRD.
La llegada de Socorro Quezada influye de manera directa en el poder al interior de su partido que tendrá la diputada federal Roxana Luna Porquillo, aspirante al Senado de la República. Ella y su grupo comienzan a perder influencia debido a que se ubicaron como la tercera corriente en importancia en el estado.
Notas Relacionadas
Ayuntamiento de Amozoc mejora accesos a panteones
29 de octubre de 2026
Coordina Cuautle operativo por las fiestas de Todos Santos
29 de octubre de 2026
Gobierno federal y gobierno estatal contribuyen en conciliación entre empresa y sindicato de VW
29 de octubre de 2026
San Pedro Cholula mantendrá recolección de basura durante días festivos
29 de octubre de 2026
Trabaja Gobierno de Cholula por el bienestar de las familias a través del DIF Municipal
29 de octubre de 2026
Trabaja Gobierno de Cholula por el bienestar de las familias a través del DIF Municipal