Foto: Ángel Trinidad
El gobernador Rafael Moreno Valle aseguró que su administración ya establece líneas de investigación en torno a la malversación de fondos hecha por su antecesor Mario Marín Torres. Moreno Valle dijo que la Contraloría actúa como consecuencia de la denuncia formulada en la mañana por El Sol de Puebla.
"Ante las denuncias ciudadanas, el gobierno procederá a hacer las investigaciones correspondientes y en su caso habrá las sanciones que marque la ley. Yo solamente vi en la mañana la nota periodística y me comuniqué con el contralor para pedirle que le diera seguimiento", afirmó el mandatario, quien dijo desconocer el número exacto de denuncias y las personas que son señaladas como responsables.
La mañana de este martes amaneció con la noticia de que el gobierno de Marín Torres desvió recursos públicos por un monto de 800 millones de pesos, durante los años 2005 a 2010 a través del programa "Unidos Para Progresar", con el que la administración priísta justificó la aplicación de programas de Desarrollo Social sin que estos fueran ejecutados.
Notas Relacionadas
Se consolida el UTP-CERHAN como centro de innovación tecnológica en el sector Automotriz
14 de mayo de 2025
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc