Zúrich.- Los técnicos Carlo Ancelotti (Real Madrid), Diego Simeone (Atlético de Madrid) y Louis van Gaal (Manchester United), encabezan lista preliminar de nominados al Entrenador Mundial de la FIFA 2014.
La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), anunció este martes los nombres de los estrategas que irán por el galardón en la gala que se realizará el próximo 12 de enero de 2015, en el Palacio de Congresos de Zúrich.
El premio será entregado a quien los representantes de los medios de comunicación consideren el mejor técnico del año, entre los nominados se encuentra Ancelotti, ganador de la Liga de campeones con el Real Madrid, además del argentino Simeone que colocó al Atlético como campeón de la Liga de España.
El listado lo completan Antonio Conte (selección italiana), Pep Guardiola (FC Bayern de Múnich), Juergen Klinsmann (selección de Estados Unidos), Joachim Loew (selección alemana), Manuel Pellegrini (Manchester City) y Jose Mourinho (Chelsea).
Además de Alejandro Sabella (selección argentina), Diego Simeone y Louis Van Gaal (Manchester United).
Notas Relacionadas
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc
13 de mayo de 2025
Restaurantes de San Pedro Cholula reabren sus puertas tras suspensión de Profeco