Los Ángeles.- La actriz Marcia Strassman, conocida por su papel de “Diane Szalinski” en la película “Querida, encogí a los niños” (1989), falleció este fin de semana a los 66 años.
De acuerdo con el portal “The Hollywood Reporter”, la actriz estadunidense se encontraba en la lucha contra el cáncer de mama, del cual finalmente perdió la batalla.
Strassman incursionó en series de televisión, como “The love boat”, “The rockford files”, “Welcome back”, entre otras, mientras que en el cine, se consagró en el papel de “Diana Szalinski” en la cinta “Querida, encogí a los niños”, en la que compartió roles con Rick Moranis, Amy O’Neill y Robert Oliveri.
El éxito de esta producción de Walt Disney propició la secuela “Cariño, he agrandado al niño”, donde la actriz retomaba su papel. También rodó el corto en 3D para Disneyland “Cariño, he encogido al público”.
La intérprete se casó con Robert Collector, guionista de “Memorias de un hombre invisible”, con quien tuvo un hijo.
Notas Relacionadas
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc
13 de mayo de 2025
Restaurantes de San Pedro Cholula reabren sus puertas tras suspensión de Profeco