En las últimas horas comenzaron a difundirse una serie de fotos prohibidas por las redes sociales de ambas cantantes.
Jennifer Lopez y Avril Lavigne se unen a la lista de famosos que han sido presas de un hacker por la filtración de imágenes íntimas que circulan en la red.
En las últimas horas comenzaron a difundirse una serie de fotos prohibidas por las redes sociales. La cantante estadunidense JLo aparece frente a un espejo, con diminuta ropa interior, de espaldas y tomándose una selfie.
De la canadiense, en tanto, se filtraron dos imágenes: una de espaldas, con lencería erótica; la otra de frente, con un gato de peluche.
A finales de agosto, la actriz estadunidense Jennifer Lawrence fue víctima de piratas informáticos que filtraron imágenes comprometedoras de la artista en internet y causaron revuelo en las redes sociales.
Selena Gómez también fue víctima del hackeo informático hace tan sólo unas semanas, cuando la actriz negaba a ser la protagonista de una imagen que corría por la web en la que aparecía desnuda de cintura para arriba, aunque en este caso, tuvo más suerte puesto que en la foto no se veía su rostro.
También Miley Cyrus, su antigua compañera de la casa Disney, vio como hace unos años unos selfies que tenía en su teléfono en actitud sugerente salían a la luz.