Málaga.- El portero mexicano Guillermo Ochoa completó entrenamiento este jueves con el Málaga, para seguir con su preparación de cara al partido que disputarán el próximo domingo frente a Rayo Vallecano, del volante Javier Aquino.
El portugués Vitorino Antunes realizó ejercicios con normalidad, mientras que el panameño Roberto Chen, el portugués Flavio Ferreira y el argentino Fernando Tissone continuaron con sus trabajos de recuperación.
La sesión de entrenamiento consistió en carreras continuas, ejercicios de defensa y ataque, calentamiento con el balón y concluyó con un partido.
El viernes la escuadra blanquiazul efectuará otra práctica en el Estadio Ciudad de Málaga, con la intención de llegar a tope al partido correspondiente a la jornada nueve de la Liga de España.
Guillermo Ochoa siguió bajo las órdenes del técnico Javi Gracia y el preparador de porteros Iñigo Arteaga con la ilusión tener sus primeros minutos oficiales en la temporada, algo que luce complicado ante las preferencias por el camerunés Carlos Kameni.