Foto: Xinhua
El presidente Enrique Peña Nieto dijo que es incongruente exigir la aplicación de la ley con acciones que violentan la tranquilidad de la sociedad, luego de los hechos ocurridos ayer en el municipio de Iguala, Guerrero.
Dijo que “el presidente hace suyo el rechazó e indignación” de la sociedad por la desaparición de los normalistas, y por ello reiteró que el gobierno federal trabaja para dar con los estudiantes y sancionar con toda la fuerza de la ley a los culpables.
En el marco de la inauguración de la nueva torre de hospitalización Instituto Nacional de Cancerología, que tuvo una inversión de más de 500 mil millones de pesos, informó que el doctor Manuel Mondragón y Kalb fue designado como nuevo comisionado nacional contra las adicciones.
Notas Relacionadas
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Informe de gobierno, un acto de responsabilidad pública: Fedrha Suriano
13 de diciembre de 2025
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Armenta