Foto: AFP
Madrid.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández continuó con su preparación para el clásico que enfrentará el Real Madrid ante el Barcelona este sábado en el Santiago Bernabéu, como parte de la jornada nueve de la Liga española.
Los pupilos del italiano Carlo Ancelotti completaron este jueves la sesión matinal para llegar lo mejor posible al duelo ante los azulgranas, que hasta el momento lideran la tabla general con 22 unidades.
La plantilla “merengue”, que se ubica en el escalón tres con 18 puntos, realizó sobre el césped de la Ciudad Real Madrid en Valdebebas, ejercicios de calentamiento y estiramiento, para seguir con series de vallas y obstáculos que combinaron con pases y conducción del balón.
En la práctica, “Chicahrito” se entrenó con normalidad, con el firme objetivo de ganar la confianza del estratega para ser incluido en su primer clásico del futbol español.
Mientras que el defensa Sergio Ramos se reintegró con el grupo tras superar su lesión, en busca de estar disponible para el técnico y no perderse el duelo ante los catalanes, dirigidos por Luis Enrique Martínez.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia