Foto: www.20min.ch
Varios restaurantes en la Suiza germanófona llevan tres días sirviendo junto al café botes de crema de leche con el retrato de Musolini y Hitler, reveló este miércoles el periódico 20 Minutos alertado por un internauta.
Los polémicos modelos de estos pequeños recipientes de plástico, servidos habitualmente junto al café y el azúcar, llegaron a un centenar de establecimientos distribuidos por una filial del grupo Migros.
Elsa, la empresa responsable, consideró que los controles internos habían sido "insuficientes" y se excusó este miércoles por ese "incidente imperdonable".
Las tapas de estos recipientes, que se han convertido en objeto de coleccionista, representan todo tipo de motivos, generalmente menos controvertidos.
El grupo distribuidor se apresta ahora a recuperar los polémicos recipientes que en ningún momento han sido comercializados en sus tiendas, aclaró una portavoz de la compañía.
Notas Relacionadas
En Puebla, hasta morir se está volviendo un lujo
29 de octubre de 2026
En Puebla, hasta morir se está volviendo un lujo
29 de octubre de 2026
Ayuntamiento de Amozoc mejora accesos a panteones
29 de octubre de 2026
Coordina Cuautle operativo por las fiestas de Todos Santos
29 de octubre de 2026
Gobierno federal y gobierno estatal contribuyen en conciliación entre empresa y sindicato de VW
29 de octubre de 2026
San Pedro Cholula mantendrá recolección de basura durante días festivos