Un caos vehicular en la Vía Atlixcáyotl provocaron integrantes de la UNTA (Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas) que bloquearon en sus dos sentidos frente al Centro Integral de Servicios.
Varias vialidades alternas resultaron afectadas, como el bulevar del Niño Poblano, Cúmulo de Virgo, Las Torres, 55 Poniente, Circuito Juan Pablo II, donde quedaron varados cientos de autos por los bloqueos.
Los manifestantes reclaman mayores apoyos al campo, que pudieran bajar recursos de programas federales, pues dijeron que ya resulta complicado producir con todos los aumentos generados, como es a la electricidad y a la gasolina.
La vía Atlixcáyotl fue cerrada después de las 12:00 horas, las filas de automóviles comenzaron a formarse en el sentido hacia el centro, las hileras de vehículos llegaban hasta el Periférico Ecológico.
Personal de Tránsito Municipal dialoga con los manifestantes, por lo que se prevé que en breve sea reabierta, puesto que son miles de personas afectadas que usan transporte particular y público.