La actriz y cantante Maribel Guardia dio a conocer que tras haber concluido presentaciones en el Teatro Blanquita con el musical “Rumba y pasión”, la compañía emprenderá una gira por la República Mexicana y cantará a dueto el tema “Perdón” con su hijo Julián, quien forma parte del reparto.
En declaraciones a los medios de comunicación, Guardia señaló que el musical, producción de Rubén Rojas y Manuel Mora Rojas, “ya tiene 10 fechas vendidas” y resaltó que se tienen “muchas expectativas con esta obra”, por lo que adelantó que es casi un hecho que se presente en Estados Unidos.
Respecto a la actuación de Julián en esta obra que dirigen Benny Ibarra y Lilia Blanco, subrayó que su padre Joan Sebastian “se mostraba orgulloso y Julián feliz de sentir el apoyo de su padre y que lo haya felicitado porque Joan es un hombre muy sincero y si algo no le gusta te lo dice en la cara”.
En cuanto a que si debido a la amistad que Julián tiene con la cantante Belinda, pudieran hacer un dueto, la actriz recalcó que ambos se quieren mucho debido a que se conocen desde hace muchos años.
“Sería espectacular, pero habría que ver qué dice Belinda; más bien sería cuestión de disqueras”.
Notas Relacionadas
En Puebla, hasta morir se está volviendo un lujo
29 de octubre de 2026
En Puebla, hasta morir se está volviendo un lujo
29 de octubre de 2026
Ayuntamiento de Amozoc mejora accesos a panteones
29 de octubre de 2026
Coordina Cuautle operativo por las fiestas de Todos Santos
29 de octubre de 2026
Gobierno federal y gobierno estatal contribuyen en conciliación entre empresa y sindicato de VW
29 de octubre de 2026
San Pedro Cholula mantendrá recolección de basura durante días festivos