La actriz y cantante Maribel Guardia dio a conocer que tras haber concluido presentaciones en el Teatro Blanquita con el musical “Rumba y pasión”, la compañía emprenderá una gira por la República Mexicana y cantará a dueto el tema “Perdón” con su hijo Julián, quien forma parte del reparto.
En declaraciones a los medios de comunicación, Guardia señaló que el musical, producción de Rubén Rojas y Manuel Mora Rojas, “ya tiene 10 fechas vendidas” y resaltó que se tienen “muchas expectativas con esta obra”, por lo que adelantó que es casi un hecho que se presente en Estados Unidos.
Respecto a la actuación de Julián en esta obra que dirigen Benny Ibarra y Lilia Blanco, subrayó que su padre Joan Sebastian “se mostraba orgulloso y Julián feliz de sentir el apoyo de su padre y que lo haya felicitado porque Joan es un hombre muy sincero y si algo no le gusta te lo dice en la cara”.
En cuanto a que si debido a la amistad que Julián tiene con la cantante Belinda, pudieran hacer un dueto, la actriz recalcó que ambos se quieren mucho debido a que se conocen desde hace muchos años.
“Sería espectacular, pero habría que ver qué dice Belinda; más bien sería cuestión de disqueras”.