Hallan a 5 personas extraviadas en el parque Izta-Popo
Arturo Torres —
Miércoles 22 de octubre de 2014 - 06:36
Foto: Enfoque/archivo
Hace unos momentos fueron localizados las cinco personas que fueron reportadas ayer como desaparecidas en el parque nacional Izta-Popo, acciones de búsqueda a las que se sumaron integrantes de rescate de alta montaña de la Cruz Roja de Puebla.
De acuerdo a la primera información de Protección Civil del Estado de México, fue en el paraje Centinelas de la vecina entidad donde fueron encontrados sin lesiones estas personas.
Ellos son originarios del Distrito Federal, quienes la noche de ayer fueron reportados como extraviados, pues dejaron sus vehículos en los que llegaron y se metieron a la zona boscosa, pero luego ya no volvieron.
Fue entonces que inició la búsqueda de rescatistas del estado de México y también se sumaron del estado de Puebla, puesto que el parque nacional Izta-Popo se encuentra en las dos entidades.
En las últimas horas rescatistas del Estado de México encontraron a los extraviados, que ya son atendidos.
Notas Relacionadas
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña
16 de diciembre de 2025
Luces, alcohol y descuidos: los peligros de las fiestas decembrinas
16 de diciembre de 2025
Amozoc refuerza la seguridad y pone en servicio 14 nuevas patrullas
16 de diciembre de 2025
Firman convenio BUAP y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno del Estado de Puebla
16 de diciembre de 2025
San Andrés Cholula establece convenio con Parque Loro Puebla
16 de diciembre de 2025
Pentágono rechaza desclasificar video completo de ataque contra presunta narcolancha