Esta mañana trascendió en redes sociales y reportes de radio que el exclusivo fraccionamiento Lomas de Angelópolis fue cateado por agentes de la Marina Armada de México, ubicado en San Andrés Cholula, en la zona de la Angelópolis, rumbo a Atlixco.
Según los trascendidos, los marinos habrían detenido a un hombre y una mujer de 26 a 27 años al filo de las 3:00 de la mañana.
Los integrantes de la Marina llegaron en varios vehículos directamente a uno de los departamentos de lujo que están organizados por clústers. Después de la detención, de nuevo según los trascendidos, los Marinos se retiraron después de catear el inmueble al filo de las 4:00 de la mañana.
La última intervención de la Marina en Puebla ocurrió en Tehuacán, justamente en una de las colonias más lujosas de esta ciudad ubicada al sur del estado de Puebla.
El domingo 21 de septiembre, por la mañana, un impresionante dispositivo de seguridad fue levantado por la Marina Armada de México, en la calle Paseo de la Reforma, del fraccionamiento que lleva el mismo nombre en aquella ciudad.
Según la información noticiosa de aquel día, los efectivos buscaban a dos presuntos miembros del crimen organizado, los cuales habían sido localizados en este lugar, pero estos se fugaron. Hay versiones que apuntan que los detenidos de esta madrugada serían los que buscó el mes pasado la Marina.