Guadalajara.- En busca de dejar atrás el mal sabor de boca que le dejó la derrota ante Toluca, el equipo de Atlas quiere su pase a semifinales de la Copa MX, cuando reciba este miércoles a Puebla, que hará un paréntesis en la lucha por el no descenso.
La cancha del estadio Jalisco será el escenario donde ambas escuadras medirán fuerzas en punto de las 19:00 horas, con arbitraje de Erick Miranda.
El cuadro tapatío no se caracteriza por poseer muchos títulos, por lo que una victoria en este certamen significaría un gran logro para los rojinegros.
Habrá que ver, no obstante, si el técnico Tomás Boy decide utilizar a su cuadro estelar, o prefiere guardarlos para llegar de la mejor forma a la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
Mientras que el cuadro de la “Franja” sabe que su prioridad es alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes, pero sin duda avanzar en la Copa significaría un aliciente para lo que deben enfrentar.
El técnico José Luis Sánchez Solá “Chelís” aceptó que para él, este torneo es importante, por lo que no sería una casualidad si manda a su cuadro estelar.