El presidente del equipo Puebla, Jesús López Chargoy, expresó hoy que “sólo queda ganar o ganar” el sábado el duelo directo ante Leones Negros de la UdeG por la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.
López Chargoy dijo estar muy confiado en el triunfo por lo visto durante los entrenamientos, la entrega y disposición de los dirigidos por José Luis Sánchez Solá, “Chelís”.
También porque “Chelís” ya le adelantó los nombres de los 11 titulares para este encuentro a comenzar a las 17:00 horas del sábado en el estadio Cuauhtémoc, donde el equipo tendrá un empuje de sus aficionados que llenarán los 40 mil lugares disponibles.
Adelantó que los jugadores de Puebla atacarán desde el silbatazo inicial para tratar de anotar desde los primeros minutos del juego y tener concentración por las descolgadas que vaya a tener la “Fiera”.
En otro orden, dijo que todavía no empieza las pláticas con la directiva de Lobos BUAP, de la Liga de Ascenso, para que le preste su estadio porque el Cuauhtémoc será remodelado a partir del martes, con una inversión de más de 488 millones de pesos.