El cantante británico Ozzy Osbourne invita al público a disfrutar de unas vacaciones en la playa, acompañadas de heavy metal, durante la “Ozzfiesta”, que tendrá lugar del 27 al 31 de mayo próximo en la Riviera Maya.
Un conocido hotel de la Riviera Maya albergará cinco días de música, comedia y convivencia con una de las leyendas del heavy metal y fundador de una de las bandas más importantes del género, Black Sabbath.
En el portal de Internet del británico, se indicó que entre las actividades se contempla una cena organizada por Sharon Osbourne y una fiesta de bienvenida con un set acústico especial de Zakk Wylde.
Así como una sesión de preguntas y respuestas con Ozzy Osbourne y su banda, un concierto completo con Black Label Society, un club nocturno de stand up ofrecido por Jim Norton y Jim Florentine, así como un torneo de caridad a beneficio para el Programa de Cáncer de Colon Sharon Osbourne.
Además se tiene contemplado una noche de cine; la fiesta concluirá con un espectáculo en la playa junto a Ozzy Osbourne. La venta de los boletos para este festival comenzará este viernes 17 de octubre.
Notas Relacionadas
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo