El arquero Rodolfo Cota calificó el encuentro del próximo sábado ante Leones Negros como el partido de la temporada para Puebla, por toda la repercusión que va a tener el resultado en el asfixiante tema del descenso.
“Estamos muy conscientes que es un partido muy importante, creo que es el partido de la temporada que nos estamos jugando, y es salir el sábado muy concentrados y tratar de no pensar en otra cosa más que en ganar”, declaró el “cancerbero”.
El equipo de la Franja es penúltimo y el de la Universidad de Guadalajara es último en la tabla de porcentaje y con una victoria, los “melenudos” igualarían a los poblanos en el cociente.
“Debemos intentar hacer lo que hemos venido haciendo bien. Debemos mejorar y tener más llegadas y concretar las jugadas de gol que generamos”, dijo.
Indicó que “los mejores resultados no se nos han dado a pesar que el equipo ha mostrado mejoría, creo que sólo son detalles para que el equipo empiece a despegar. Nos falta esa confianza de ganar más en casa”.
Dijo que en los cinco encuentros que faltan por jugar en la campaña regular “es tratar de sacar la mayor cantidad de puntos, porque depende de nosotros salir de allá debajo de la tabla de porcentaje”.