41,236 cobertores, meta de la campaña “Que Puebla no tenga frío"

41,236 cobertores, meta de la campaña “Que Puebla no tenga frío"

Foto: Enfoque
La edición de este año del programa "Que Puebla No Tenga Frío" pretende alcanzar la meta de donación de 41,236 cobertores que serán entregados a pobladores en condiciones de marginación en la sierras Negra, Nororiental y Norte del estado de Puebla.   Desde que comenzó el programa, en 2011, las donaciones han crecido casi tres veces, al pasar de 18,000 cobertores en aquel año a los más de 41,000 que se pretenden obtener en este 2014.   Gerardo Jean, director de Televisa Puebla, explicó que el programa impulsado por Televisa en alianza con otros medios de comunicación -entre ellos Imagen Poblana- ha beneficiado a más de 200 comunidades en la entidad.   En estos cuatro años que ha durado el programa, informó que han sido entregados más de 115,000 cobertores que impactan en una población marginal de dos millones de personas.   Este año, además, Televisa ofrecerá a los empresarios un recibo que les permitirá deducir impuestos por las donaciones. Además, una empresa que procesa el pet donará un cobertor por cada kilo de plástico entregado.
Notas Relacionadas