Miami.- Un tiburón mordió a una mujer en una mano mientras nadaba en una playa de Melbourne, Florida, en el sureste de Estados Unidos, informó hoy una televisora.
La mujer de unos 20 años de edad recibió la mordida en la mano derecha y dijo a los paramédicos que el tiburón medía casi un metro de largo, reportó Fox News.
La mujer fue llevada al Centro Médico Regional Holmes de Melbourne -en la costa atlántica de Florida- para ser tratada de la herida.
El jefe de los servicios de rescate del condado Brevard, Josh Sheperd, describió la mordida a la mujer como “muy significativa”, pero no mortal.
Florida registró el mayor número de ataques no provocados de tiburón en 2013, con 23, más del doble de los registrados en cualquier país, según datos del Archivo Internacional de Ataques de Tiburones de la Universidad de Florida.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana