Uno de los fallecidos en el paraje conocido como "La Lengua del Diablo" en el municipio de Zihuateutla fue identificado y de acuerdo a las primeras investigaciones, además de ser degollado previamente fue ejecutado.
El ministerio público de Xicotepec abrió la averiguación previa 278/2014/XICO, en la que quedó constancia del nombre del varón, como Miguel Hernández Franco, de 34 años, quien estaba envuelto con una lona y con las manos atadas.
El cadáver de la mujer que estaba con él no ha sido identificado, pero se espera que la autoridad ministerial logre el reconocimiento. Los restos de la pareja continúan en el anfiteatro como parte de las pesquisas que sigue la autoridad ministerial.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el cuerpo del hombre presentaba golpes en el rostro, pero fue ultimado con un balazo en la cabeza.
Para recordar, la pareja fue hallada en una camioneta abandonada en la carretera que comunica a Zihuateutla con el municipio de Xicotepec, esto en los límites con el estado de Veracruz.