Foto: Enfoque
La Antorcha Guadalupana, que encendió su fuego desde el pasado 21 de septiembre en la ciudad de México, llegó hoy a esta ciudad, para continuar su marcha rumbo a Nueva York.
En punto de las 18:30 horas, segundos antes que comenzara la lluvia, los peregrinos arribaron al templo de la Virgen de la Asunción, en la colonia Aquiles Serdán, escoltados por patrullas de las policías Federal y Municipal.
Los integrantes de la Asociación Tepeyac, que forman parte de esta carrera, ingresaron al templo de manera ordenada.
Esta noche, los peregrinos pernoctarán en el templo y mañana, a partir de las 8:30 horas, después del desayuno, partirán rumbo a la Catedral de Puebla.
Posteriormente seguirán su marcha rumbo al Mercado Miguel Hidalgo, donde comerciantes tienen familiares migrantes que residen en Estados Unidos.
Se prevé que a partir de las 17:00 horas continúe su ruta rumbo a San Pablo del Monte, Tlaxcala, y cumplir su trayectoria de llegar el 12 de diciembre al templo de San Patricio, en la ciudad de Nueva York.
Desde el pasado 21 de septiembre, la antorcha ha recorrido el Distrito Federal y los estados de México, Morelos, Guerrero y Puebla.
Notas Relacionadas
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo