Foto: Xinhua
Beijing.- El argentino Lionel Messi reconoció la importancia que tuvo fallar el penal, el cual hubiera puesto el 1-1 en el partido amistoso de Argentina ante Brasil, que al final se quedó con el triunfo por 2-0 en el Estadio Nacional de Beijing.
“La cancha no acompañó, pero no es excusa. El partido se define en dos errores nuestros. Uno nos cuesta el primer gol y en el penal que yo no meto”, comentó el delantero de Barcelona al terminar el encuentro contra la “canarinha”.
La “Pulga” subrayó el tiempo de adaptación por el que pasa la Albiceleste, al tener nuevo estratega en la persona de Gerardo Martino.
“La selección pasa por un proceso de cambio, hay un nuevo DT donde hay otra idea, se intentan cosas nuevas y eso requiere entrenamiento, tiempo”.
También recordó la pasada final de la Copa del Mundo Brasil 2014 donde Argentina cayó contra Alemania por 1-0 en tiempos extra.
“Va a quedar siempre el recuerdo del partido con Alemania. De las jugadas que no convertimos en gol, a poco de ir a la tanda de penaltis. Era un partido importante".
El nacido en Rosario concluyó con lo que será su próximo objetivo con la selección, “lo que importa ahora es la Copa América. Un objetivo que Argentina hace mucho que no consigue. Nos preparamos para eso”.
Notas Relacionadas
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo