Foto: AFP
Londres.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que la rivalidad que mantiene en la cancha con el argentino Lionel Messi, es positiva para mejorar.
En entrevista publicada por una revista británica, el atacante declaró que las comparaciones con el astro argentino del Barcelona se han convertido en parte de su vida.
“Es parte de mi vida. Es normal que la gente nos compare. Estoy acostumbrado. Me pasaba en el United y sé cómo llevarlo” y aclaró que pese a la rivalidad, mantiene una buena relación de compañerismo con Messi.
Agregó que quiere continuar como el mejor jugador del mundo, por lo que necesita mejorar día a día para mantenerse en buen estado físico.
"Gracias a Dios las cosas me han ido bien. No me falta nada. Tengo buena salud y mi familia está bien. Sería injusto decir que estoy triste. Mi carrera como futbolista está en lo alto. Me siento bien".
“El Comandante” habló también de la presión que significa jugar en el Real Madrid, bajo el mando del técnico Carlo Ancelotti. “Un club de nuestra talla cree que puede ganar la Champions cada año. Esta temporada estamos más tranquilos psicológicamente”.
Notas Relacionadas
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo