Madrid.- El músico británico Morrissey reveló que se ha sometido a un tratamiento contra el cáncer, y que esa ha sido la razón por la que ha cancelado varias presentaciones en los últimos 18 meses.
De acuerdo con el portal elmundo.es, el cantante de 55 años contó que ha tenido que visitar al médico en cuatro ocasiones debido a la aparición de tejidos cancerosos.
“Han raspado tejidos cancerosos. Si muero, muero. Y si no, pues no. Justo ahora me siento bien. Estoy consciente de que en algunas de mis recientes fotos no me veo saludable, pero eso es lo que el mal puede hacer. No me voy a preocupar por eso, descansaré cuando muera”, expresó el cantante.
Morrissey también explicó que dejará de viajar pues dicha rutina es “muy arriesgada” en su estado.
Cabe resaltar que a principios de 2013 fue diagnosticado con una úlcera sangrante, mientras que en marzo de ese mismo año sufrió de neumonía, razón por la cual no pudo estar en el Vive Latino en México.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana