La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia 16 de Septiembre a José Mario Calvario Quiroz, de 46 años, como probable responsable de violencia familiar.
De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Sector Cuatro realizaban un recorrido de seguridad cuando recibieron un reporte, vía CERI, para atender una petición de auxilio en la calle 7 Norte y calle 72 Poniente.
Al llegar al lugar, una mujer solicitó a los uniformados que detuvieran a su esposo, ya que la había tirado al suelo y golpeado en diversas partes del cuerpo, además de agredirla de manera verbal.
El probable responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que resolverá su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso para brindar atención inmediata a las solicitudes ciudadanas que ingresan al número de emergencia 066.
Notas Relacionadas
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”