Los regidores del ayuntamiento de Puebla recibieron esta mañana a los inconformes con los trabajos de remodelación del Parque Ecológico Revolución Mexicana. La comisión que atendió a algunos de los vecinos y otros simpatizantes con su causa que, sin embargo, no viven en la zona, estuvo encabezada por la diputada Myriam Arabian Couttolenc.
Los inconformes exigieron la cancelación del proyecto, pero denunciaron irregularidades inexistentes como el maltrato a las aves y plantas del lugar, además de que criticaron el uso de concreto en la rehabilitación de este parque.
Los regidores explicaron los alcances del proyecto, aunque los vecinos también denunciaron la instalación de franquicias en el lugar. Ayer, los inconformes se manifestaron en el Parque y adelantaron que preparan una demanda de amparo en contra del gobierno del estado para frenar el proyecto.
Este mismo lunes, además, los regidores del ayuntamiento poblano adelantaron que estudian la posible construcción de un sitio web que les permita atender a los ciudadanos de la capital e informar de su trabajo y actividades.