El bulevar Hermanos Serdán se ha convertido en una de las vías de comunicación más peligrosas de la ciudad a causa de su cercanía con la autopista México-Puebla, pues los asaltantes recurrentes provienen del Estado de México y del Distrito Federal.
Este lunes, un cuentahabiente fue asaltado en la esquina de los bulevares Hermanos Serdán y San Felipe. La vialidad fue la misma en el que el pasado 28 de agosto otro cuentahabiente fue asaltado. En aquella ocasión, un conductor que miró el atraco grabó el momento en que ocurría la agresión, en la esquina del bulevar Hermanos Serdán y Avenida 15 de Mayo.
La conductora asaltada en aquel caso manejaba un jetta con placas del Distrito Federal y había retirado 100,000 pesos de la sucursal HSBC de la colonia La Paz. Afortunadamente, no fue agredida.
Pero en el incidente de este lunes el cuentahabiente fue despojado de 200,000 pesos tras ser baleado. El conductor iba en un automóvil Nissan tipo Platina. La ráfaga de disparos rompió el cristal de su vidrio lateral.