Las cinco personas fallecidas en la explosión del taller de pirotecnia de San Cristóbal Tepontla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, ya fueron identificadas, de las cuales se confirma que había una bebé de dos meses y una niña de un año cuatro meses de edad. Las víctimas eran integrantes de una familia.
El ministerio público abrió la averiguación previa 3414/2014/SPCHO para investigar qué fue lo que sucedió en ese polvorín que contaba con los permisos de la Secretaría de la Defensa Nacional y que dejó hasta el momento un saldo de cinco fallecidos y una persona lesionada.
La niña fue reconocida como Lesly Cuautlayotl y la bebé con los apellidos de Ramírez Cuatlayotl.
Los adultos fueron identificados como Herlinda Ixmatliahua de 18 años, Concepción Cuatlayotl de 27 años y Mauricio Cuatlayotl Zacazontle de 32. Los primeros cuatro fallecieron en el lugar de los hechos y este último al ser atendido en el Hospital General del Norte.
En la pesquisa aún no se determina la causa de la explosión del taller de pirotecnia de San Cristóbal Tepontla, pero continúan las investigaciones, puesto que fueron varios kilogramos de pólvora los que detonaron.