Villarreal.- El Villareal goleó 4-0 al Apollon Limassol de Chipre, victoria que dedicaron a su director técnico Marcelino García, ausente por muerte de su padre, y en la cual jugaron los mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos.
Debido a la muerte del progenitor de su entrenador, el equipo le dedicó el partido, que ganaron con dobletes de Javier Espinosa y Gerard Moreno, la última anotación fue en el minuto 82 con una jugada personal de Gio Dos Santos, que remató el catalán.
Jonathan fue titular en el encuentro, que se llevó a cabo en el estadio del Madrigal, aunque al minuto 63 salió por Manuel Trigueros. Mientras que, Giovani entró al terreno de juego al 73 por el argentino Luciano Vietto.
Con el triunfo, y tras el empate entre el Zürich y el Borussia Mönchengladbach, el Villarreal se coloca como líder del Grupo A con cuatro puntos, seguido de Apollon Limassol con tres, el Zurich con 2 y el equipo alemán también con dos.
El próximo rival del “submarino amarillo” en la Europa League será el equipo suizo, que visitará El Madrigal en la tercera jornada el 23 de octubre.