Dinorah López y DIF municipal fortalecen lazos familiares
—
Jueves 02 de octubre de 2014 - 06:30
La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, inauguró la conferencia “Reciprocidad, yo, tú, nosotros” impartida por Rocío Figueroa Alvear, con la finalidad de proporcionar a los asistentes consejos que ayudan a fortalecer los vínculos familiares.
En esta ocasión, el dinero recaudado con la venta de boletos se destinará para la reubicación y acondicionamiento del Dormitorio Municipal gracias al trabajo emprendido por el Voluntariado del organismo.
López de Gali anunció que la siguiente actividad que organizarán las mujeres que integran dicho órgano son las jornadas de mastografías que visitarán la Unidad Habitacional La Rosa, la colonia Xonaca y la localidad de San Felipe Hueyotlipan, del 6 al 10 de octubre, así como San Sebastián Aparicio y San Jerónimo Caleras, el 15 y 17 de octubre respectivamente.
Notas Relacionadas
Que mis pacientes se sientan agradecidos, es todo lo que necesito: enfermera
12 de mayo de 2025
Concluyó la Feria de Puebla 2025... ¿qué tal la seguridad?
12 de mayo de 2025
Bullying en las aulas de Puebla: casos y medidas en lo que va del 2025
12 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inicia obra en beneficio del pueblo de San Pedro Benito Juárez
12 de mayo de 2025
SEDIF lleva cabo jornada de mastografía para salvar vidas
12 de mayo de 2025
Casas Carmen Serdán dan resultados: feminicidios bajan más de 30% en Puebla