Comando asalta y dispara a clientes en centro nocturno
Arturo Torres —
Martes 30 de septiembre de 2014 - 08:56
Foto: Enfoque
A tres calles de la Dirección de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, un comando armado robó a clientes y personal del centro nocturno denominado "Mama Mía", ubicado en la Calzada Guadalupe de dicho municipio.
Este día se dio a conocer que hombres armados ingresaron al establecimiento la madrugada del lunes y que se llevaron las pertenencias de los hombres que observaban la "variedad" en el bar, así como el dinero del negocio.
Los sujetos dispararon contra un mesero y contra un cliente, siendo trasladados a hospitales para su atención médica. El ministerio público de San Pedro Cholula abrió la averiguación previa 2361/2014 para iniciar las pesquisas por ese hecho.
Los hombres armados habrían escapado por la calzada Guadalupe que es salida hacia la carretera federal a México, donde está instalada la Comandancia de los policías municipales. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana