Foto: Enfoque/archivo
Un descuido al lavar la ropa le cobró la vida a una joven mujer que mientras tendía tocó los cables de alta tensión y falleció por la descarga que sufrió, eso sucedió en el municipio de Altepexi.
El ministerio público de Tehuacán abrió la constancia de hechos 26/2014 en la que especifica la identidad de la mujer como Jessica Jacqueline Toribio Parra, de 19 años.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer que estaba en la azotea colocando la ropa en tendederos perdió el equilibrio y por error tocó los cables de alta tensión sufriendo una descarga y votada hacia el piso, recibiendo un golpe.
El marido declaró a las autoridades que estaban en casa y ella subió a lavar, pero consideró que ya había tardado y no bajaba, fue a buscarla al techo y ahí la encontró desvanecida.
El hombre pidió el auxilio de paramédicos pero no había nada qué hacer porque la mujer ya no presentaba signos vitales. Así que dio aviso al ministerio público de lo sucedido.
El MP acudió a hacer el levantamiento de cadáver y confirmó que el fallecimiento se debió a la descarga. Sin embargo hará más investigaciones sobre el tema.
Notas Relacionadas
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”