RVM acompaña a Toranzo Fernández en su Quinto Informe
—
Viernes 26 de septiembre de 2014 - 02:12
San Luis Potosí.- El gobernador Rafael Moreno Valle asistió al Quinto Informe de su homólogo de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, quien rindió cuentas a la ciudadanía sobre las condiciones en las que se encuentra su administración y expuso los logros obtenidos.
En las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario, el mandatario potosino agradeció la presencia y solidaridad de Moreno Valle y de sus homólogos presentes, así como de la secretaria de Salud, Mercedes Juan López, quien asistió en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Toranzo Fernández subrayó que trabaja en materia de salud, vivienda, campo, seguridad, educación, economía, infraestructura, desarrollo social, cultura y deporte para construir el San Luis Potosí que sus habitantes merecen.
Estuvieron presentes los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco; Chihuahua, César Duarte; Colima, Mario Anguiano; Estado de México, Eruviel Ávila; Hidalgo, Francisco Olvera; Nayarit, Roberto Sandoval; Nuevo León, Rodrigo Medina; Querétaro, José Calzada y Zacatecas, Alonso Reyes, así como personalidades de los sectores político, empresarial y social.
Notas Relacionadas
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”