La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la Policía Ministerial del estado, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Rosendo Acosta Cabrera, de 23 años, señalado como probable responsable de despojar de su vehículo a una persona en Huauchinango, Puebla.
De acuerdo con el proceso penal 078/2014, el pasado 21 de enero un repartidor de un negocio dedicado a la venta de alimentos, acudió a un domicilio del municipio de Huauchinango, donde el ahora detenido lo amagó con arma de fuego, despojándolo de la motocicleta en la que viajaba.
En virtud de estos hechos, el ahora afectado acudió a la agencia del ministerio público para efectuar la denuncia correspondiente, y luego de que llevaran a cabo las investigaciones y diligencias pertinentes, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión contra el presunto responsable.
En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Rosendo Acosta Cabrera, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo agravado.